ABOUT US

Hola, me llamo Yago y antes solía trabajar para el fast fashion. Todo empezó en 2018 cuando tuve que viajar por trabajo, a Camboya primero y a India después, buscando hacer una producción para un cliente, lo que encontré allí marco mi opinión sobre esta industria para siempre.

Talleres clandestinos fabricando para las empresas más grandes del mundo prendas a 1€ mientras los trabajadores no cobraban ni 5€/mes, niñxs cargando cajas, gente sin máscaras inhalando vapores tóxicos, ríos de colores y montañas de plástico, entre otras atrocidades.

Conocer la realidad de quién está detrás de las prendas que consumimos me hizo plantearme poner en marcha un proyecto donde la TRANSPARENCIA y la trazabilidad fuesen su base.
files/nnnnnn.jpg
files/about-mobile.jpg
DESDE NOWHERE, QUEREMOS APORTAR LAS MÁXIMAS HERRAMIENTAS PARA QUE NUESTROS CONSUMIDORES SEPAN QUÉ ESTÁN COMPRANDO, PARA HACER UNA COMPRA MEDITADA Y CONSCIENTE. VOLVAMOS A SER CRÍTICOS CON LAS MARCAS, A HACERNOS PREGUNTAS Y A DUDAR DE TODO.

TRANSPARENCIA

¿Cómo vamos a dar ejemplo si nuestro consumidor no conoce ni el impacto de nuestra actividad ni la trazabilidad durante toda la cadena de valor?

INCONFORMISMO

No somos ni mucho menos todo lo sostenibles que nos gustaría ser. Para nuestra primera colección utilizamos algodón orgánico, aunque iremos incorporando tejidos de menor impacto y mejores prácticas.

Creemos en la autocrítica y ganas de mejorar como valores fundamentales para crecer.

MODA-CONTRACULTURA

Para nosotros la sostenibilidad es un MUST. Nos mantenemos vivos gracias a las colaboraciones con artistas y el activismo social.

Buscamos generar un cambio a través de nuestra comunidad creando conciencia sobre lo jodidos que estamos si seguimos tratando así al planeta.