MANIFIESTO

NWHR es un punto en el mapa sin el ruido de la sociedad, un recordatorio para que bajemos las revoluciones, para salir de la ciudad y disfrutar de los pequeños detalles que se nos escapan.

Nacemos en Galicia tras una experiencia muy negativa de nuestro fundador, Yago, en el que experimentó en su anterior trabajo las condiciones tan precarias en las que se hacía ropa en el sudeste asiático y por ende de la realidad de esta industria.

Cuando fundamos la marca en 2019, nuestro objetivo era crear un proyecto divertido con el que pudiésemos compartir con los demás nuestra pasión por la naturaleza y la aventura. Una marca que, mientras la sociedad nos incita a cambiar constantemente nuestro armario, ofreciera prendas atemporales y polivalentes que podamos vestir tanto en la oficina como en una ruta por la montaña.

La inspiración de NWHR, que es una contracción de la palabra “nowhere”, surge de todo aquello que nos hace libres y nos aporta felicidad. Es una forma responsable de hacer ropa que garantice un futuro para nuestros proveedores y para el planeta.
files/nwhr-point.png
files/nwhr-point.png
LA MODA 100% SOSTENIBLE NO EXISTE.

CREEMOS EN LA AUTOCRÍTICA Y EN LA BÚSQUEDA CONSTANTE DE MEJORAR NUESTROS PROCESOS Y LA CALIDAD DE NUESTRA ROPA