Estamos orgullosos de poder decir que nuestros colaboradores se encuentran A 250km de nuestras oficinas en A Coruña.

Entendemos NWHR como una comunidad formada por todas las personas que participan, directa o indirectamente, en el desarrollo de nuestra actividad.

Tenemos la responsabilidad de seleccionar proveedores que garanticen unas condiciones laborales justas y dignas llevadas a cabo en entornos seguros. Para ello, en un mundo dominado por las grandes corporaciones, hemos decidido trabajar con empresas de proximidad con el objetivo de fomentar la economía local y reducir al máximo las emisiones derivadas del transporte.

Fábricas

A la hora de seleccionar una fábrica donde producir nuestras prendas nos fijamos en tres pilares fundamentales:
las personas, el medioambiente y la calidad de las prendas.

Tras una larga búsqueda, hemos escogido una fábrica del norte de Portugal, GBTX, cuya filosofía es coherente con nuestros valores y está situada a tan solo 100km de nuestros almacenes.

PLANETA

El agua es nuestro recurso más valioso. Ya redujimos su consumo en el cultivo seleccionando un algodón con un consumo de agua un 64% de media menor que el convencional, pero no todo acaba ahí.

En la fabricación de nuestras prendas, más en concreto en su tinción, empleamos agua y una serie de tintes que, aún siendo responsables, generan unos residuos que hay que tratar. Por ello, la fábrica cuenta con una depuradora que evita que el agua contaminada sea arrojada directamente al medio y la trata para que pueda usarse de nuevo, creando así un circulo cerrado de consumo. En este proceso ahorramos energía y tiempo gracias a que se aprovecha el calor del agua de la descarga para calentar el agua entrante.

PERSONAS

En esta industria se han cometido atrocidades contra los derechos humanos, NWHR no va a contribuir a que esto siga pasando. Gracias al certificado SMETA del que dispone nuestra fábrica, garantizamos que los trabajadores desempeñan su actividad en un entorno seguro y a cambio de una justa compensación.