La sostenibilidad no puede entenderse sin transparencia

Desde NWHR buscamos darle al consumidor las herramientas necesarias para que pueda hacer una compra consciente y meditada.

De la mano de la consultora BCOME, evaluamos toda la cadena de suministro midiendo el impacto que tiene cada una de nuestras prendas en el medio y el ahorro que supone frente a la industria convencional. Somos conscientes de que las empresas 100% sostenibles no existen, sin embargo, gracias a esta información podemos tomar decisiones que nos acerquen a nuestro principal objetivo, cero emisiones de carbono.

Los datos son públicos y se pueden encontrar de dos formas: en cada apartado de producto de la web y escaneando el código QR impreso en una etiqueta ubicada en el interior de cada prenda.

Estamos orgullosos de nuestros proveedores y por ello comunicamos quienes son y donde están ubicados además del origen de nuestras prendas, desde la materia prima hasta la confección. De esta forma podemos controlar cada uno de los agentes que forman parte de la cadena de valor.

ESTE ES EL AHORRO QUE LLEVAMOS HASTA AHORA

En comparación con la industria convencional

1.641.923 L
9,28 TONELADAS
14,74 KG
150,14 KG

Creemos que nuestra comunidad tiene derecho a conocer el coste que hay detrás de las prendas que compra. Hemos decidido dar un paso más en nuestro compromiso con la transparencia publicando el desglose de costes que tienen nuestras prendas:

26,3%

MATERIALES Y CONFECCIÓN

2,6%

PACKAGING

4,5%

TRANSPORTE

3,4%

GASTOS FINACIEROS

17,4%

IMPUESTOS

46%

MARGEN