“Nowhere” es una marca hecha para gente sin prejuicios que no creen en diferencias superficiales, todos somos iguales con nuestros detalles que nos hacen únicos.

Apostamos por una moda consciente donde cada prenda sea, por así decirlo, una pequeña obra de coleccionista que va a pasar con nosotros muchos años. Queremos hacer ropa que nos enorgullezca vestir.

Son tres los principios que nos definen

Transparencia

¿Cómo vamos a dar ejemplo si nuestro consumidor no conoce ni el impacto de nuestra actividad ni la trazabilidad durante toda la cadena de valor?

Inconformismo

No somos ni mucho menos todo lo sostenibles que nos gustaría ser. Para nuestra primera colección utilizamos algodón orgánico, aunque iremos incorporando tejidos de menor impacto y mejores prácticas.

Creemos en la autocrítica y ganas de mejorar como valores fundamentales para crecer.

Moda-contracultura

Para nosotros la sostenibilidad es un MUST. Nos mantenemos vivos gracias a las colaboraciones con artistas y el activismo social. Buscamos generar un cambio a través de nuestra comunidad creando conciencia sobre lo jodidos que estamos si seguimos tratando así al planeta. Cada acción individual es fundamental para cambiar nuestro futuro.