DEVOLUCIONES

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Antes de hacer un pedido, medita cual es tu talla con detenimiento y ayúdate de las referencias que proporcionamos. Recuerda que cada cambio y devolución tiene un impacto en emisiones y residuos, ayúdanos a reducirlo. 

DEVOLUCIONES

Tienes un plazo de 14 días desde que recibiste tu pedido para hacer la devolución. Sigue los siguientes pasos, es muy sencillo: 

  1. Envíanos un correo a info@nwhr.eu indicando el número de pedido y el producto que quieres devolver. Nos gustaría que indicases el motivo de la devolución para seguir mejorando.
  1. Empaqueta el pedido en su sobre original, hemos incluido una cinta de papel kraft en el interior para facilitar la devolución. En caso de no poder usar el envase original, podrás usar otro que garantice su seguridad. 
  1. Los pedidos han de devolverse en su estado original con todos los elementos que incluyen en su interior, no pudiendo ser lavados, usados o dañados.
  1. Si quieres devolver o cambiar algún artículo solo deberás contactar con la mensajería y enviarnos los artículos a la siguiente dirección:

Turyelectro Galicia, S.L.

Carretera Porriño Salceda Km. 1 Desvío Polígono A Granxa. Lugar Vilafria, 32

36475 O Porriño, Pontevedra (España)

CAMBIOS

En el caso de querer cambiar algún artículo el proceso sería muy similar al de las devoluciones. Envíanos un mail a la dirección mencionada anteriormente con la siguiente información: nº de pedido, artículo que desea devolver y la nueva talla o modelo. Enviaremos la nueva talla cuando nos llegue la prenda.

No nos hacemos responsables de los artículos devueltos hasta que estén en nuestros almacenes. Los gastos derivados de transporte deberán correr a cuenta del cliente que desea hacer la devolución. En el caso de que el que artículos estuviese defectuoso, NWHR asumiría el coste total del envío.

¿Cuándo y cómo recibirá el importe de la devolución? 

El importe de los artículos devueltos se reembolsará una vez comprobemos que la prenda se encuentra en perfectas condiciones y con las etiquetas. Una vez aprobemos la devolución, recibirás el importe mediante la misma forma de pago que se uso en la compra en un plazo de 5-12 días hábiles. 

Si no recibes el importe adecuado o tienes cualquier duda y/o problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente email: info@nwhr.eu